|
CATEGORY
|
10 - Sobre el estándar
|
7.5 - Cumple el estándar
|
5 - Se aproxima al estándar
|
3.5 - Debajo del estándar
|
Score
|
Secuencia
|
Asista a las cinco sesiones presenciales, desde las 8:15 a.m. hasta las 12:00 p.m., haciendo un total de ocho horas por día.
|
Participe en los dos foros virtuales del curso, comentando por lo menos una vez, a cada una de las tres preguntas de cada foro, haciendo un total de quince horas por foro.
|
Elabore los dos trabajos escritos del curso, de acuerdo a las indicaciones dadas, y lo presenta impreso en la fecha señalada, haciendo un total de veinte horas por trabajo presentado.
|
Estudie y participe en la evaluación del manejo de información sobre los diversos aspectos de la moral católica frente a la ideología de género, la pastoral educativa y el currículo de educación religiosa, que hemos estudiado en el curso.
| |
Gramática y ortografía
|
Escribe correctamente y con claridad para la hora de corregir.
|
Revisa cuidadosamente el material a usar.
|
El estudiante al recibir va a observar las faltas ortográficas que está en el trabajo o examen.
|
Corregir cuidadosa y detenidamente para verificar si faltó algún detalle.
| |
Uso de mayúsculas y puntuación
|
Todo lo planteado deben ser excepcionalmente fácil de leer.
|
Lo planteado por el autor debe de expresar una idea concreta, clara y con argumentos claros para que el lector pueda analizar el contenido.
|
empieza a escribir con letras mayúsculas, escribir las informaciones correctas .
|
Orden en el uso de la entrega y consecuencia para que el lector no pierda el hilo de lo que está leyendo.
| |
Opinión
|
La opinión presenta una afirmación clara y bien fundamentada de la posición del autor sobre el tema.
|
la opinión debe estar sustentada por el por qué es o no es así, o por qué está o no de acuerdo con lo planteado
|
Hay una opinión, pero no te convences de lo que esta afirma o niega, entonces diga porque no estás convencido o convencida.
|
SI no hay ninguna opinión entonces opine.
| |
Evidencia y ejemplos
|
Toda la evidencia y los ejemplos son específicos, relevantes y las explicaciones dadas muestran cómo cada elemento apoya la opinión del autor.
|
La mayoría de la evidencia y de los ejemplos son específicos, relevantes y las explicaciones dadas muestran cómo cada elemento apoya la opinión del autor. En ese caso ponga la que más le convenga y por qué?
|
Por lo menos un elemento de evidencia y alguno de los ejemplos es relevante y hay alguna explicación que muestra cómo ese elemento apoya la opinión del autor. expliquerlo con sus propias palabras.
|
La evidencia y los ejemplos No son relevantes y/o no están explicados.
| |
Fuentes
|
Todas las fuentes usadas para las citas, las estadísticas y los hechos son creíbles y están citadas correctamente.
|
Todas las fuentes usadas para las citas, las estadísticas y los hechos son creíbles y la mayoría está citada correctamente. Diga el cuáles son?
|
Si las citas o las fuentes son las correctas, explique ¿ Cuál es su importancia?
|
Si las fuentes no son confiables, busque las más correctas.
| |
Apoyo a la opinión
|
Incluye 3 o más elementos de evidencia (hechos, estadísticas, ejemplos, experiencias de la vida real) que apoyan la opinión del autor. El escritor anticipa las preocupaciones, prejuicios o argumentos del lector y ofrece, por lo menos, un consta-argumento.
|
De su propia opinión tal y como lo hizo el maestro, tomando en cuenta lo que pudo aprender y como lo aplicaría en su vida.
|
De los elementos a considerar, realice los que considere más importantes y diga el porque.
|
De los elementos planteados por el autor, desarrolle sus propios elementos.
| |
Enfoque o Idea principal
|
La idea principal nombra el tema y esquematiza los puntos principales a discutir.
|
La idea principal nombra el tema. Transcribirla para ver si es correcto o no.
|
La idea principal esquematiza algunos o todos los puntos a discutir, pero no menciona el tema.
|
La idea principal no menciona el tema y ni los puntos a discutir.
| |
Transiciones o Conectores
|
Una variedad bien pensada de transiciones fue usada. Estas muestran claramente cómo están las ideas conectadas.
|
Alguna variedad o transición demuestra que las ideas están claras y con sentido critico.
|
Algunas transiciones funcionan bien, pero la conexión entre las ideas no es clara.
|
Las transiciones entre las ideas no es clara o no existe.
|
Fecha de creación: Jun 29, 2015 11:09 am (CDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario